miércoles, 9 de mayo de 2012

Tarta de Pañales.


Hola chicas, hoy no os traigo una receta, pero no quería dejar de enseñaros esta tarta que hice para el pequeño Sebastián, y que no dejo a nadie indiferente.
                Aunque últimamente están muy de moda, por nuestra zona no se ven tanto, y sobre todo por nuestro ambiente, así que encanto a todo el mundo. Como más o menos todas sabréis como se hace, no me voy a explayar con su montaje.
                Como es mi ahijado, no me conforme con este regalo y le hice compre algo mas, pero me di cuenta, que para los próximos bebes, con los que tenga compromisos pero no necesidad de un gran regalo, lo podre regalar esta tarta, que la verdad, no sale tan cara sobre todo en comparación con el resto de regalos para bebes, que salen bastante caros. En total, me habré gastado unos cuarenta euros.
                Me despido ya, un beso!

3 comentarios:

  1. Hola Raquel pues yo es la primera vez que la veo y me parece genial la idea. A ver si me dices como la has hecho y has unido los distintos pisos si no es mucha molestia tengo que hacer proximamente un regalito y me parece fantastico. Me parece que te la voy a copiar con tu permiso. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy sencillo, y podras encontrar muchos tutoriales en youtube, pero de todos modos, en el centro lleva un rollo de papel de cocina, hasta la segunda capa, a partir de hay los uni con unos palillos que se usan para hacer brochetas, y aunque no lo parezca, queda bastante estable.
      Espero que te sirva de algo mi torpe esplicacion. Un beso!

      Eliminar
  2. A mí me parece un regalo perfecto para los futuros papás. Dentro de poco tendremos en la familia a un miembro más y creo que yo también te copio la idea, con tu permiso claro.

    ResponderEliminar