lunes, 23 de julio de 2012

Pastel de Limón.


                Hola chicas, ahora sí que podemos decir que el verano esta aquí, y  no dejamos la playa. En solo una semana me eh puesto morena aunque eh cometido un gran error. Me pase los días echándome crema, porque además tengo bastante alergia al sol, pero ayer…. Me despiste, no me quite el collar, y ahora tengo un bonito tatuaje con forma de corazón en el cuello. Si es que estas cosas solo me pasan a mí.
                Esta receta, la prepare para aprovechar la mix vegetal que me había sobrado. Y como ya comente en la entrada anterior, el bizcocho todavía estaba caliente, añadí la nata, y no se vino abajo, allí siguió tan firme, estoy muy contenta, no me canso de hablar de ella, es una maravilla.
                INGREDIENTES; Bizcocho.
-          5 Huevos.
-          200gr. Mantequilla.
-          350gr. Azúcar.
-          1 Limón.
-          350gr. Harina.
PREPARACIÓN;
                Mezclé las yemas con el azúcar y el limón. Añadí la harina con cuidado. Monte las claras a punto de nieve y con más cuidado integre bien.
                Hornee en un molde de aro desmoldadle durante 50 minutos.
                Deberíamos esperar a que estuviera frio, como dije antes yo no espere. Puse una capa de lemon curd encima, para darme un poquito más de sabor a limón  y hacerlo más jugoso. Creo que como bizcocho simple también estaría bien.
                Y encima puse el mix dándole un poco de forma con la espátula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario