martes, 18 de diciembre de 2012

Marquesas.



                Hola chicas, perdonad por la horas. Ando muy liada con los trabajos finales y tengo que aprovechar cualquier huequito que tenga para hablaros. Estas especie de magdalenas, porque llamarme de alguna manera le encantan a mi madre. Siempre quise saber cómo prepararlas, y por fin vi la receta en pasteles de colores. Eh comentado ya que me encanta ese blog? Pues me encanta.  Es muy sencilla. El mazapán, lo compre en ikea, nunca lo vi en otro sitio.
                INGREDIENTES:
-          50gr. Huevo.
-          150gr. Mazapán.
PREPARACIÓN:
                Deshacemos el mazapán, primero con las manos y después con una batidora de cuchillas.  Pasamos a una batidora de varillas y poco a poco le integramos el huevo. Batimos durante 10 minutos más.
                Rellenamos nuestras capsulas y horneamos hasta que estén doraditas. Cubrimos con azúcar glas.

7 comentarios:

  1. Asi de faciles? Pensaba que llevaban mas trabajo, asi no hay excusa para no hacerlas. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los dulces que más me gustan de estas fiestas y resulta que es fácil de hacer. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué delicia! Una receta súper sencilla y muy resultona! Me la llevo
    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Pero si son superfaciles, pensaba que la receta era más liosa, me la apunto para hacerla, besos

    ResponderEliminar
  5. Raquel, te quedaron deliciosas y por tu explicación veo que no son complicadas, las pondré en práctica!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel, perfecta la receta, me encanta.

    Por cierto, nunca te lo he dicho pero me gusta mucho el nombre de tu blog.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  7. Asi con esta receta no las conocia, que interesante, me las llevo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar