lunes, 14 de enero de 2013

Muffins de coco y frambuesas



                Buenos días chicas, después de estas semanas de descanso volvemos al trabajo. Hoy os traigo estos Muffins, ya tenía ganas de hacerlos, y son lo mejor para hacer compañía a ese té de media mañana.
                INGREDIENTES:
-          60gr. Aceite.
-          230gr. Leche.
-          2 Huevos.
-          250gr. Harina.
-          50gr. Coco.
-          150gr. Azúcar.
-          ½ s. Levadura.
-          Frambuesas.
PREPARACIÓN:
                En un bol batimos los huevos, junto con el aceite, la leche y el azúcar. Poco a poco añadimos la harina tamizada y el coco, la levadura y finalmente las frambuesas.
                Horneamos a 160º durante 20 minutos aproximadamente.

9 comentarios:

  1. Deliciosos muffins, son toda una exquisitez!!
    Me encanta la idea!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. te quedaron genial, ahora me comia yo un par para acompañar el cafe. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Qué ricos. Te han quedado fantásticos. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 110.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  5. Que ricoooo!!!

    http://nitalegysucocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola,primero felicitarte por todo tu trabajo, he disfrutado mucho viendo todo. Yo comencé un blog hace unos meses, Sweets Ñam.
    Estos días me lleve una sorpresa, una chica de otro blog me otorgo un premio, Best Blog,
    Realmente este premio es una manera de conocer más blogs y dar a conocer el tuyo, es una cadena. Cada persona elige 20 blogs a los que nomina (da el premio) y además con la condición que este tenga menos de 200 seguidores. En fin, investigando por Internet encontré tu blog, me gusto mucho así que te añadí a mi lista de 20 premiados. Te dejo el enlace de mi blog para que veas como se sigue la cadena, y también hay que contestar 11 preguntas.

    http://sweetsnam.blogspot.com.es

    Muchas gracias por tu tiempo, Un beso

    Si es posible dejarme un enlace con las respuestas. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, pásate por mi blog cuando quieras tienes un regalo esperándote. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hi, I read your new stuff regularly. Your story-telling style is witty,
    keep up the good work!

    Feel free to surf to my site :: ตู้คอนเทนเนอร์

    ResponderEliminar