Hola chicas, todavía no ha salido el sol, aunque después de los días que hemos llevado, no me extrañaría que brillarla todo el día. Con este calorcito veraniego, que estos días nos ha invadido, ha llegado el buen humor y los cambios de prospectiva. No mal que por bien no venga.
Hoy parece que no va a haber tiempo para lamentarse. Me quedan escasos minutos para vestirme, arreglarme, e ir a bañar a la abuela. Porque hoy va a ser un día movidito, a las nueve justas, partimos para Pontevedra a hacer trámites, y ya se sabe, que cuando de funcionarios se trata… jajajajaja. Es por eso que no me lio mas, os dejo otra de Muffins, para empezar bien la semana y con buen humor.
INGREDIENTES:
- 75 gr. Fresas.
- 140gr. Harina.
- 1c. Levadura.
- 60gr. Azúcar.
- 1 Huevo.
- 125ml. Nata.
- 85 gr. Mantequilla.
PREPARACIÓN:
Lavamos bien las fresas y las picamos en dados pequeños.
Batimos los huevos junto con la mantequilla y la nata. Le añadimos el azúcar mezclamos bien.
Sobre esta mezcla, tamizamos la harina y levadura e integramos bien. Cuando la mezcla sea homogénea le añadimos las fresas, repartiéndolas bien por toda la masa.
Pasamos a las capsulas y horneamos a 160º durante 20 minutos, o hasta que al pincharlas salgan limpio el palito.
Las dejamos enfriar sobre una rejilla, y cuando estén frías montamos un poquito de nata. Y la servimos sobre cada Muffin, como más nos guste, y adornamos con cachos de fresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario