miércoles, 7 de marzo de 2012

Muffins de Mantequilla de Cacahuete.


                Hola chicas, perdonadme las horas. Si es que… últimamente apenas paso por aquí para cumplir, y me duele, mucho además. Pero bueno, las cosas cambian, y hay que sacar tiempo para todo, inevitablemente tengo que restárselo a los vicios, y este, es uno, o el único. Dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, creo. Espero que este tiempo malo, acabe desencadenando en una buena racha.
                Ella aun no lo sabe, pero el motivo porque ahora me estoy robando tiempo, es el de llevar a esa perrita a la ducha. Ya le toca dios mío, pero ella no quiere ir…. Quiero cumplirle esta semana a mi Rober otra vez, porque al fin y al cabo, se está poniendo morado de Muffins. Estés los hice aprovechando que en el Lidl, había de promoción productos ``americanos´´. Además, siempre tuve curiosidad por saber qué es eso de la manteca de cacahuete. Pues bien, si no la habéis probado, os puedo asegurar, que es como comerse un quilo de cacahuetes de un bocado, pero no está mal de todos modos.
                INGREDIENTES:
-          280gr. Harina.
-          1c. Levadura.
-          115gr. Azúcar.
-          2 Huevos.
-          175ml. Leche.
-          85 gr. Mantequilla.
-          175gr. Mantequilla de cacahuete.
-          50gr. Cacahuetes tostados sin sal.
PREPARACIÓN:
                Picamos los cacahuetes muy finos, y los mezclamos con azúcar. Reservamos.
                Batimos los huevos junto con la leche y la mantequilla derretida. Añadimos la mantequilla de cacahuete, ligeramente derretida y amalgamamos bien.
                Añadimos el azúcar, harina y levadura tamizada.
                Pasamos la mezcla a las capsulas y las espolvoreamos con la mezcla de azúcar y cacahuete por encima.
                Horneamos lo justo, para que no se sequen demasiado ni se quemen los cacahuetes.

2 comentarios:

  1. Hola Raquel,animo... dicen que despues de la oscuridad viene la luz así que espero que brille esa luz para todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Después de la tormenta siempre sale el sol, es una frase que siempre me ha encantado. Unos murrinfs seguro que muy ricos. Cuando probé por primera vez la mantequilla de cacahuetes me decepcionó.. esperaba algo mas parecido al dulce de leche jkejejejj un beso

    ResponderEliminar