martes, 19 de junio de 2012

Disculpas y Salteado de Verduras.


 Hola de nuevo. Llevo tiempo desconectada y aunque ya me eh disculpado varias veces y eh fallado a mi palabra, voy a volver a intentarlo. 
Hace aproximadamente dos meses comencé los exámenes finales, lo cual me robo muchísimo tiempo (buena falta me hizo), cuando por fin conseguí acabar los exámenes y mi cabeza descanso un poco, hará cosa de dos semanas, me encontré con una majísima conjuntivitis que me tubo totalmente alejada del ordenador. Fueron momentos malos en general, porque apenas pude abrir los ojos durante unos días, y no pude salir de casa, porque después de meses de lluvia, por aquí, ha salido el sol.
Cuando empecé el blog, lo hice con muchísima ilusión, me dije, la entrada de hoy es muy cutre, pero iré mejorando, la verdad, hay infinidad de programas que se usar, y que nunca llegue ni a descargar. He pasado todo este tiempo sin editar ni una foto, la saco y si salió bien, pues bien, y si no también, y reconozco, que no es lo mejor. Quise hacer entradas todos los días, y no le di prioridad a cosas importantes como darle una buena imagen al blog.  Lo peor, sin duda, es que hay muchas cosas que no sé hacer, y que no hago por entender, pero hay muchas otras que sé hacer y que no me molesto en preparar.
Con esto quiero decir, que intentare volver a disfrutar de cocinar y luego mostrar lo que hago, que intentare cuidar más mis presentaciones, intentare ser más constante, y aunque que siga sin saber poner logos de concursos en los laterales, ni sacar fotos a los cupcakes, hare el esfuerzo de aprender.
En resumen, me disculpo ante todas las personas que algún día me leísteis, ante Rober, que es mi catador oficial y mi suministrador de caprichos culinarios, y a mí, (aunque suene mal) por haberme fallado en mi gran ilusión. Espero que sepáis perdonarme, y os dejo con este revuelto, que en casa gusta mucho y da mucho juego ahora que llega el calorcito y no apetece comer tanto.
INGREDIENTES:
-          ½ Pimiento rojo.
-          ½ Berenjena.
-          2 Patatas.
-          3 Salchichas.
-          Ajos tiernos.
-          1 Zanahoria.
-          Lechuga.
-          2 Huevos.
PREPARACIÓN:
                Lavo todos los ingredientes y pelo las patas y las zanahorias.
                Pongo en una tartera las patatas, y mientras se cuecen, voy haciendo dados con todos los ingredientes. Las zanahorias deben ser tacos pequeños, para que se hagan mejor y no resulten desagradables.  Los ajos tiernos los uso congelados, y los añado tal cual. La lechuga la corto en tiras finas, aunque al final no se notan.
                Cuando la patata se ha hecho la corto en dados también.
                Pongo un par de cucharadas de aceite en una sartén y cuando está bien caliente añado todas las verduras y las salchichas, que le dan un toque más rico, y para los niños está muy bien.
                Las salteo hasta que están bien hechas y apago el fuego.
                En este momento le añado los huevos batidos y remuevo bien para que no se pegue ni se haga una tortilla.
                La paso a un plato, y lo comemos caliente. Las verduras quedan bastante crujientes, y aunque pueda parecer desagradable, es muy apetitoso.
               

2 comentarios:

  1. Hola Raquel, creo que no te tienes que disculpar y menos pedirnos perdon. Se supone que creamos los blogs para disfrutar primero nosotros en nuestra cocina y luego con los demas. Si no has podido, si no haces mejoras en el blog y todos los no que has mencionado al final a la que repercute mas es a tí porque quizas te exijas mas de lo que ahora puedas hacer. En definitiva nosotros estaremos ahí esperando algun que otro platito que te haya gustado y eso si te echaremos en falta algun que otro dia pero nada más. Las exigencias te la pones tú. Creo que deberíamos aprender a exigirnos menos cosas o bien a exigirlas solo cuando sea su momento y disfrutar de lo que si hacemos o tenemos. Desde aqui un besote muy fuerte.
    Ah se me olvidaba los salteados de verduras ahora en este tiempo vienen muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Raquel guapa, por mucho que queramos creo que no hay nadie con blog que coma de esto, lo que quiero decir es que esto es una afición, y antes de nada estamos nosotr@s y la vida real. No quiero decir que no le des importancia a esto, pero como has dicho esto lo empezastes con ilusión y así debe ser, ni una carga, así que no te agobies que no pasa nada.. yo cuando estoy mejor de tiempo publico y comento mas y cuando no.. pues no puedo por mucho que quiero así que nada de agobios guapa un beso

    ResponderEliminar