miércoles, 14 de marzo de 2012

Galletas de Coco.

                Hola chicas, como va el día de ajetreado. Desde las seis y media en pie, y todavía no eh parado, y ya van bastantes días sin cambiar la cosa, pero la verdad, hay que estar agradecido de que no falte el trabajo. Hoy me eh puesto manos a la obra, con la propuesta mensual de norte a sur, y hay estoy enfrascada en ella, tanto, que se me olvidaba enseñaros la receta de hoy. El caso es que hace unos días el nieto de una conocida de mi suegra estuvo de cumpleaños, y como no hay dinero para desperdiciar, en vez de mandar a sus amiguitos del cole la típica bolsita de chuches ella le preparo unas galletas y después de ver el éxito que tuvo entre los niños decidió traer a casa unas cuantas para que las probáramos. Y la verdad, están buenísimas. Son muy sencillas de hacer, porque realmente solo son galletas untadas, pero están muy buenas, es como si nos comiéramos una porción de tarta de galleta de un bocado. Creo que la probare con otros rellenos, porque tengo alguna cosa en mente.
                INGREDIENTES:
-          1 Paquete de Galletas María. (Quizás quedarían mejor las hojaldradas.)
-          100ml. Nata.
-          Coco rallado.
-          Leche.
-          Azúcar.
PREPARACIÓN:
                Montamos la nata, no hace falta que quede demasiado dura. Le añadimos el azúcar que nos indique el envase y la reservamos.
                Cogemos tres platos, en uno, agregamos el coco, bien disperso. En otro la leche. Y en el tercero colocaremos las galletas ya preparadas.
                Galleta por galleta, la bañamos en leche, solo bañarlas, porque si no se empaparían demasiado y se desharían. Las posamos sobre el coco, y cuando se haya empapado bien de coco la untamos una capa de nata dentro, sin acercarse demasiado a los bordes para que al cerrarla no nos pongamos perdidos. Y finalmente las cerramos.

2 comentarios:

  1. Pues animo que queda poco para el fin de semana, de verdad que si que debes sentirte afortunada de tener trabajo. Una buena forma de endulzarnos cualquier momento.. estas ricas galletas. besitos

    ResponderEliminar