viernes, 14 de septiembre de 2012

Cupcakes de Petit Suise.


                Hola chicas. Os voy a contar un secreto. Espero que estos sean los últimos cupcakes que hagan en una buena temporada. Sé que no resistiré hacer algunos en halloween, pero la verdad, estoy realmente aburrida. Me siguen encantando las cosas que llevan estos pastelitos como decoración, sigo coleccionando recetas de cupcakes y sigo convenciendo a la gente para que los prueben, pero yo ya estoy cansada de  comerlos y de prepararos. Me divierto haciéndolos, pero cuando acabo, los miro y pienso, y ahora que, quien se va a comer esto? Yo ni quiero ni debo comerlos, y ya tengo a todo el mundo aburrido. Así que con mil recetas pendientes y un montón de capsulas nuevas sin usar me propongo darme un descanso, eso, como mínimo hasta halloween.
                Y ya no me lio mas. Estos son los últimos que prepare, de petit suise, que me encantabas de niña, y que mi madre nunca me compraba… jeje.
                INGREDIENTES:
-          115gr. Mantequilla.
-          220gr. Azúcar.
-          2 Huevos.
-          220gr. Harina.
-          1cc. Levadura.
-          3 Petit suise.
PREPARACIÓN:
                Batí la mantequilla, el azúcar y los huevos hasta que se integraron por completo. Poco a poco le añadí la harina tamizada con la levadura. Y al final los petit suise.
                Hornee hasta el momento justo de estar hecho para que no perder demasiado el sabor.
                INGREDIENTES:
-          300gr. Azúcar glas.
-          125gr. Mantequilla sin sal.
-          2 Petit suise.
PREPARACIÓN:
                Con la mantequilla a temperatura ambiente batí y le añadí el azúcar poco a poco. Antes de acabar con todo el azúcar le añadí los petit suise y seguí batiendo hasta que quedo la consistencia que buscaba.
                Los decore con la típica boquilla de estrella.

5 comentarios:

  1. que ricos!!! que bocaditos más maravillosos!

    http://lacocinadelarana.blogspot.com.es/

    Besis

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel ..te he descubierto siguiendo la pista de lo DULCE jeje , se ve estupendos en mi casa no se planten el aburrirse siempre que hago quieren mas ..jeje , te digo y te invito a compartir mi blog y mi espacio ..besos

    ResponderEliminar
  3. de pett suise...que ricos!
    la verdad es que despues de preparar tantos te cansas...pero despues lo coges con mas fuerzas!pasa con todo...mietras me llevo uno deestos que tienen una pinta...Mmmm
    Un besotee

    ResponderEliminar
  4. Vengo a darte las gracias por las muestras de cariño en mi blog, la verdad es que han sido reconfortantes tantas muestras de apoyo.

    Y como la vida continua, comentarte que estos cupcakes tienen que estar buenisimos y muy cremosos, a la vista esta, muchos besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pero qué cosa tan rica, y qué color tan boito queda....el sabor ya me o imagno, de muerte !!! felíz día guapa, una receta deliciosa.

    ResponderEliminar