lunes, 8 de octubre de 2012

Tarta Angry birds.


                Hola boggers. Quería enseñaros las fotos de la tarta que prepare para mi hermano ayer, que celebramos su cumple. Cumplía treinta años pero como es muy niño le encanto su tarta, además, los angry birds son su juego favorito ahora mismo.
                Además, quería comentar y dejar aviso de que posiblemente ande desaparecida unos días por aquí. La noche del sábado me robaron el coche y aparte del disgusto que no es poco y las consecuencias en mi salud, éramos siete personas las que vivíamos de ese coche y ahora es muy difícil  congeniar horarios. Hay que llevar a mis sobrinos al cole, necesariamente en coche, mi pareja tiene que ir a trabajar, yo tengo clase y es una verdadera locura. Por si no fuera poco dentro del coche estaban las sillas para llevar a los niños en coche y la silla de paseo del pequeño, y nos quedamos sin nada, y ni el seguro del coche ni de la casa se hace cargo. Así que puede que no me veáis por aquí, porque tenemos que buscarnos la vida y conlleva mucho tiempo y la verdad, ahora mismo tenga la ilusión un poco por los suelos. Serán unos días, y estoy volverá a la normalidad.
                La tarta la prepare muy básica, dos bizcochos de los que preparo siempre rellenos de trufa. La cubrí e hice las primeras decoraciones con mix vegetal, y modele los pajarracos con fondant. Espero que os guste.
                Un beso.

8 comentarios:

  1. Te ha quedado super graciosa. Y animos!!!!
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Raquel la tarta te ha quedado genial! y en cuanto a lo que te ha pasado, lo siento mucho la verdad es que hay mucha mala gente suelta por ahí, pero bueno aunque es muy difícil porque dependéis mucha gente de ese coche, ya sabes lo que dice el refrán, al mal tiempo buena cara!. No te desanimes y sigue hacia delante!. Besos Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel, siento mucho lo del coche, en verdad lo lamento, es terrible que ocurran cosas así, sé que muchos dependen del coche, pero al menos ustedes está, bien y las cosas materiales van y vienen, ánimo, ya verás que pronto todo irá mejor...
    En cuanto a la tarta te quedó preciosa...
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  4. la tarta muy bonitaa y la decoracion te quedo estupenda,, con lo del carro es una pena lo que les paso, mas porque en estos tiempos tenemos mucha necesidad del carro, veras que pronto se recuperan de esa,, te dejo un saludo y animo !!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Raquel, te ha quedado una tarta chulísima, seguro que tu hermano está encantado de tener una respostera en la familia. Estos pajaritos encantan a niño y a los no tan niños. Mi sobrino se quedó mudo cuando vio la de su cumple.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a tu hermano y a ti por esta tarta tan rica! Besitos, Raquel!

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel, lo primero es que siento mucho lo de tu coche, espero que encuentren al ladrón... o almenos, que haya alguna posibilidad de encontrar el coche... Es una pu****, yo no entiendo como la gente tiene que ir por la vida así, de verdad. Y lo que tu dices, ya no es la faena sólo de que te han robado el coche, si dependéis de él tantas personas... Bueno, intenta tomártelo con la mayor filosofía posible y a ver si tienes suerte.

    Y luego felicidades tanto a tu hermano, pero a ti también, te ha quedado una tarta muy bonita!! Me parece una preciosidad, te lo digo sinceramente. Ojalá yo supiese hacer estas cositas tan lindas!! y seguro que estaba riquísima :)

    Un beso guapa y ánimo. Si te puedo ayudar en algo, aunque sea en la distancia, no dudes en decirlo!

    ResponderEliminar
  8. Hola raquel: Vaya , entro en tu blog por primera vez y me encuentro la noticia de que te han robado el coche,,,vaya una p.....se que es muy fácil decirte que no pasa nada por que a nosotros no nos ha pasado, pero yo que soy muy positiva te digo,,,peor hubiera sido que la perdida material siempre es reonible, antes o despues, asi que si no os pasado nada a ninguno de vosotros,,,dando gracias a Dios,,,los primero dias y luego se pasa, a mi tambien me lo robaron y me lo destrozaron, cogieron al delincuente y era insolvente,,,su mámaaaaa, aunque no tenga culpa,,,,todo se pasa y se repone .
    Que la tarta es preciosa chiquilla, y que ya soy tu seguidora,,,que mas quieres ??? .

    Biquiños guapa

    ResponderEliminar