martes, 6 de noviembre de 2012

Brochetas de Pollo.



                Buenos días chicas. Ayer fue un buen día. Llego mi móvil nuevo, mi aig me envió un correo, y además, supe que Isabel recibió mi regalo. Con tanta emoción, no tuve tiempo para subir entrada. 
                Aprovecho para decirle a mi aig, que no quise responder a su email, ya que como me dijo no era el suyo propio y no quería molestar, pero lo he recibido, y ahora que ya sé que mi regalo gusto, me muero de ganas de saber cuál es el suyo. Hay, que bonita iniciativa y que cruel a la vez.
                No me lo que hoy toca mañana movidita igualmente. Como sabéis estoy con mi dieta a las vueltas y de vez en cuando necesito innovar un poquito para no morirme del asco.  Estas brochetas las hice precisamente por eso, para salir de la rutina, espero que os gusten.
                INGREDIENTES:
-          2 Pechugas de pollo.
-          1 Tomate.
-          ½ Pimiento verde y rojo.
-          Vino.
-          Ajo.
-          Cayena en polvo.
-          Perejil.
-          Sal
-          Pimienta negra.
PREPARACIÓN:
                Mientras hacemos todo lo anterior al montaje de la brocheta, ponemos estas en agua para que se empapen bien y después no se quemen.
                Troceamos la pechuga en dados, y igualmente los pimientos y tomates.
                En una taza o recipiente amplio ponemos el vino, le añadimos sal y las especias bien troceadas, podemos echarle otras que nos gusten más, y en esta taza ponemos la pechuga para que vaya cogiendo el sabor.
                Precalentamos el horno y forramos la bandeja donde las vayamos a hacer con papel de horno. Pasados unos minutos comenzamos con el montaje, como más nos guste. Yo puse pimiento, tomate y pechuga alternando los colores.
                Lo hacemos hasta que estén doraditos por fuera, no tarda demasiado.

9 comentarios:

  1. Unas brochetas estupendas Raquel. Las dietas a veces son un asco pero con un poco de imaginacion salen cosas bien ricas. Me llevo tu propuesta, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Son la cena perfecta, en casa las preparo mucho con una ensaladita y riquísimas y para guardar la linea vienen de miedo.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas brochetas!,ideales para cualquier comida,o aperitivo!
    besos;)

    ResponderEliminar
  4. Encantada de que te hayan gustado mis regalos, los hice con todo el cariño, en fin ya leeras la carta, cuando llgue la Navidad te acordaras de mi , no ???'.

    Biquiño guapa

    ResponderEliminar
  5. Cuantas alegrías!!! eso se nota en el cariño que pones en cada una de tus entradas. Muy buenas estas brochetas!! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tienes unas recetas estupendas, pero estas brochetas me han encantado!! Tienes un blog estupendo, me quedo para seguirlo!! Y te invito a visitar el mio, besos desde Cocina con Marta!!

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta deliciosa estas brochetas.

    ResponderEliminar