viernes, 4 de noviembre de 2011

Ensalada César.

                Las ensaladas, son una de mis comidas favoritas. Hoy me tocaba hacerles la comida a mis padres, y como mi madre es una gran aficionada a las ensaladas, todavía más que yo, me decidí a hacer una. Como además, tenía pechugas, que estaban a punto de estropearse, decidí hacer una especie de ensalada César, que nunca había hecho, y que intente imitar todo lo que pude.
                Y os diré, que esta vez, se cambiaron las tornas. Mi madre, se comió una ensalada normal, de las de tomate y cebolla, que hice en último momento. Y mi padre, que no tiene a comer nada de ensalada, la devoro junto a mí. Y nos encanto.

                INGREDIENTES:
-          1 Lechuga.
-          1 Tomate.
-          1 Pechuga de pollo.
-          1 Huevo duro.
-          1 Cacho de pan duro.
-          Queso rallado.

PREPARACIÓN:
                Lavamos y escurrimos bien la lechuga. La cortamos en tiras finas.
                Cortamos en dados, el tomate, la pechuga y el huevo. Y la mezclamos, excepto la pechuga, junto con la lechuga en la fuente donde vayamos a servir.
                Rebozamos la pechuga en huevo y pan rallado y la freímos con el mínimo de aceite de oliva.
                Cortamos el pan duro en dados y lo sofreímos en aceite de oliva también. Agregamos junto con la carne a la ensalada, y espolvoreamos con queso.

                INGREDIENTES: Aliño.
-          1 Yema de huevo.
-          2 C. Aceite.
-          2 C. Vinagre.
-          1 C. Zumo de limón.
-          1 C. Mostaza.

PREPARACION:
                Mezclamos todos los ingredientes en un recipiente y después de espolvorear la ensalada con sal le rociamos la salsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario