martes, 13 de diciembre de 2011

Bizcocho muy muy esponjoso!


                Hola, holita. No paro, ayer me pase la tarde en ikea, y solo puedo decir: Que de cositas! Ojala pudiera comprarlas todas, en su defecto, han ido a parar todas a mi carta de los reyes. Haber que pasa.
                Hace unos días, mientras mi padre se comía los restos de un bizcocho que use para montar una tarta, no dejaba de decirme: Deja que me lo coma así, y tú compras uno hecho, déjame. Obviamente, no le deje, pero me suplico que le preparara un bizcocho, muy esponjoso. Y la verdad, pues muy, muy esponjosa, en mi repertorio no tenia, así que lo busque, y se lo prepare. Espero que os guste, rápido, fácil y rico.
                INGREDIENTES:
-          150 ml. Aceite.
-          125gr. Azúcar.
-          120gr. Harina.
-          4 Huevos.
-          1 s. Levadura.
-          Ralladura de limón.
PREPARACIÓN:
                Mezclamos los huevos con el azúcar, hasta que claree un poco. Añadir el aceite y la ralladura de limón.
                Cuando tengamos una mezcla homogénea, le añadimos la harina y la levadura tamizada. Cuando no queden grumos, los pasamos a un molde bien engrasado con lo que prefiramos,  y lo hacemos a 180º hasta que el palito salga limpio.
                Lo dejamos enfriar sobre una rejilla.

1 comentario: