lunes, 26 de diciembre de 2011

Tarta de Moca.


Buenos días chicas, que ganas tengo de enseñaros mis regalitos de papa Noel, que me tienen loca, pero hoy, no puedo dejar pasar la ocasión, de felicitar a mi padre. Mi señor padre, a día de hoy, esta de cumpleaños, y por no variar, le echo una pequeña tarta para celebrar este día tan especial.
Con lo años, me imagino,  se pierde la ilusión por cumplir años, y simplemente, la celebración del día en el que nacimos pasa a ser un día mas en el calendario. Pero para mí, el cumpleaños de mi padre, es muy importante, independientemente de porque es una excusa perfecta para hacer una tarta, porque es el día de uno de los seres a los que más quiero, y al que, junto con mi madre, mas agradecida estoy. Los quiero por lo que son, lo que han hecho por mí,  y lo que m han hecho ser, así que, desde lo mas hondo de mi corazón, Felicidades Papi.
No me lio, el bizcocho de esta tarta, es el mismo que el del cumpleaños de mi hermano. Empapado con Disarono, y con crema de moca en el interior que no es más que una mezcla de mantequilla, azúcar glas, clara de huevo, y café instantáneo, en unas cantidades que no sabría precisar. Eso ya es al gusto de cada uno. Y cubierta con un butter cream a base de mantequilla, azúcar glas, esencia de vainilla y algo de colorante rosa. Al final lo decore con un poco de chocolate, y como veréis, fue una bomba calórica, pero, como la gran mayoría, estuvo deliciosa. Aun a riesgo de que me exploten las arterias, que ganas de llegar a casa y comerme otro cacho.
Un besito muy grande, seguir disfrutando de las navidades.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades a tu padre seguro que quedó encantado con esta tarta tan deliciosa que preparastes!

    ResponderEliminar