lunes, 27 de febrero de 2012

Muffins de Naranja, Naranja.


                Hola chicas, me paso muy rápido muy rápido. Los carnavales han acabado conmigo. No siento la mitad del cuerpo, y donde siento algo, solo es dolor. Lo disfrute un montón, pero ahora… el disfraz, el mejor de los que recuerdo haber preparado y me siento muy orgullosa de ello. Pero estoy tan cansada… no tengo fuerzas para nada.
                Para no fallarle a mi chico, os traigo unos Muffins rápidos, súper ricos, y que además son de naranjas de su casa.
                INGREDIENTES:
-          2 Naranjas.
-          Leche.
-          225gr. Harina blanca.
-          1c. Levadura.
-          Sal
-          115gr. Azúcar.
-          2 Huevos.
-          85 gr. Mantequilla.
PREPARACIÓN:
                Lavamos bien la naranja, y la rallamos por completo muy finamente sin llegar a la parte blanca. Cuando no tengamos más que rallar, la exprimimos con un exprimidor.
                Lo pasamos a un vaso y lo rellenamos de leche hasta llegar a los 250 ml. Le agregamos después la ralladura de la naranja.
                Batimos los huevos e incorporamos la mezcla de leche, el azúcar y la mantequilla. Sobre esta mezcla tamizaos la harina y la levadura, añadimos la sal e integramos bien, sin mezclar demasiado.
                Pasamos la mezcla a los moldes de papel, y horneamos hasta que estén totalmente hechos. Suben muy rápido, pero en mi horno tardan bastante en hacerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario