viernes, 17 de febrero de 2012

Pizza Barbacoa.

Hola chicas, por fin! por fin se ha acabado la semana. Hoy ya no tengo clase, y hasta el jueves, como los niños pequeños, de vacaciones de Carnaval. Habrá que ponerse manos a la obra, con las filloas, las rosquillas y las orejas. Pero eso la semana que viene, de momento, me despido y me voy a descansar que buena falta me hace.
    Os deja otra pizza. Fue la compañía de la anterior, y estaba de muerte, incluso mi abuela, tal y como esta, se comió una porción.  Espero repetirla pronto, porque a mí me encanto. Engorde un quilo de una sentada, pero valió la pena.
    Que paséis buen finde. Nos vemos el lunes!
    La masa de la pizza, la tenéis en este enlace:  http://lacocinademispadres.blogspot.com/2011/09/pizza-rapida.html
    INGREDIENTES:
-    300gr. Carne picada.
-    Tomate frito.
-    1 Cebolla.
-    Queso en lonchas y rallado.
-    Orégano.
-    Salsa Barbacoa.
PREPARACIÓN:
    Preparamos nuestra masa en la bandeja para el horno, y la metemos con el horno a baja potencia, para que vaya cogiendo consistencia.
    Mientras, en una sartén sofreímos la cebolla bien picadita y la carne picada. No dejamos que se haga mucho, porque la gracia está en que se haga en el horno, si no, quedaría muy seca. Antes de retirarla, le añadimos un chorro de salsa barbacoa.
    Retiramos la masa del horno, y sobre ella estendemos una capa muy final de aceite de oliva, encima, una capa más sustanciosa de tomate frito y el queso en lonchas, cubriendo el fondo de la pizza.
    Incorporamos la mezcla de la sartén, bien escurrida. Y la cubrimos con el queso rallado, que no falte.
    Espolvoreamos orégano al gusto y la horneamos.
    La salsa barbacoa que yo use, ya estaba preparada, alguien la trajo a casa en algún momento. Podéis comprarla o hacerla, en otro momento, subiré la receta.

1 comentario:

  1. Holaaa!!! esta pizza con esta salsa tiene que estar muy rica , se ve muy cremosa. Besotes amiga.

    ResponderEliminar