martes, 14 de febrero de 2012

Muffins de Piña y Nata.

Hola chicas, Feliz día de San Valentín a las que lo celebréis, y feliz día a los Valentines. Como os dije ayer, mi pareja y yo no celebramos este día, si no que nos queremos todos los días. Muestra de ello, es este libro, que hace unos días me regalo. Solo porque me apetecía. Muchas ya lo conoceréis, `` 1 Masa, 100 Muffins.´´ Esta muy bien, y se me había antojado, y él me lo regalo. Se lo agradezco un montón.
    Como agradecimiento, decidí hacer por lo menos, una de sus recetas a la semana. Aquí tenéis la primera, abrí el libro a la mitad,  y la que salió, fue la elegida.
    INGREDIENTES:
-    2 Rodajas de piña.
-    2 C. Jugo de piña.
-    280gr. Harina.
-    1c. Levadura en polvo.
-    Sal
-    115gr. Azúcar.
-    2 Huevos M.
-    200ml. Nata.
-    85gr. Mantequilla.
PREPARACIÓN:
    Precalentamos el horno.
    Tamizamos la harina y la levadura en un bol. Añadimos un poquito de sal e incorporamos el azúcar y la piña triturada bien sequita.
    En otro recipiente batimos los huevos y le añadimos la nata, el aceite y el zumo de piña.
    Mezclamos los ingredientes húmedos con los secos, hasta que no haya grumos, pero sin amasar demasiado.
    Repartimos en los moldes, y horneamos durante unos 20 minutos, o hasta que el palillo salga seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario