jueves, 29 de marzo de 2012

Premios!!


                Hola chicas, siento estos largos silencios que me pego últimamente. Para mi resulta imprescindible subir una receta al día, me parece que así debe funcionar el blog, pero no siempre si puede llevar esto a cabo, y a veces, considero que para hacer algo más cargado de prisas que de amor, es mejor no hacer nada.
                Hoy prefiero dejar la receta de lado, y agradecer a Cris:http://recetariodecris.blogspot.com.es/2012/03/premio-premio-premio.html#comment-form los premios que me otorgo. Se lo agradezco de todo corazón, porque todos necesitamos un empujoncito, y a mí este, además, me subió mucho la moral.
                               
                El primer premio que me otorgo consiste en descubrir blogs de menos de 200 seguidores, donde evidentemente cumplo los requisitos.
                Lo que debemos hacer al recibir este premio es:
-          Copiar el premio en nuestro blog (Lo hare como buenamente pueda, porque eso de poner imágenes en los laterales, es mi asignatura pendiente.) y enlazar al Bleger que nos lo otorgo a nosotros.
-          Otorgar el premio a nuestros blogs, que más nos gusten, y que además tengas menos de 200 seguidores.
-          Y esperar que así también lo haga cada persona que reciba el premio.
Yo eh escogido a cinco blogs, y reconozco que me ha costado:
-          Cozhina Doce.
-          Dulce de Leche.
-          Entre plato y plato.
-          La cocina de la Catita.
-          Las galletucas de Helena.
                                                 
Y el segundo premio que me concedió fue `` Tu estilo´´. La mecánica de este premio es consiste en contar 7 cosas sobre mí, y concedérselo a otras 15 personas. Así que haya voy.
Vivo en el Morrazo, en Pontevedra, donde adoro vivir.                                                                                   Estoy enamorada, de mi pareja, y de mis bichitos. De mi conejito y mi perrita, mi tortuguita y mis pajaritos, mis sobrinitos, propios y adoptados.
Me encantan los niños pequeños, y no veo el momento de poder tener los míos, pero todavía soy muy joven. 
 Estoy estudiando inglés, por la escuela de idiomas, y algo más que no había acabado en su día. Me gustaría seguir estudiando, aunque no hay escogido todavía lo que.
No trabajo en estos momentos, porque la cosa no está bien, pero sobre todo porque quiero estudiar, y me lo puedo permitir. (Me mantienen. Jeja)
Si me dedicara a lo mío, seria marinera, aunque me guste este oficio, aspiro a otra cosa, porque hay cosas mucho mejores en el mundo.
                En breve seré abuela, porque nuestra pequeñita perrita, nos va a dar cachorritos.

Creo que eh cumplido bien con lo que debía contar de mi. Y ahora voy a nominar a esos quince blogs:
-          Cocina para Pobres.
-          Anyol Cocina.
-          Cozinha Doce.
-          Dulce de Leche.
-          Entre plato y plato.
-          La cocina de la catita.
-          Las galletucas de Elena.
-          Cocinando en un rincón del mundo
-          Con sabor a canela.
-          El pucherete de Mari.
-          Igloo cooking.
-          La cocina no es lo mío.
-          Las recetas de Manans.
-          Mi dulce hogar.
-          Mis masas y mis dulces.
Bueno, creo que ya está todo, espero que os haga tanta ilusión como a mí, y a quien no, que no se ofenda, ya sé que hay mucha gente que ya ha recibido este premio, y mucha otra, que no quiere recibir ninguno, eh intentado asegurarme de que no lo habéis recibido antes y de que no estáis en contra de este tipo de premios, pero es mucho trabajo, y algún siempre se escapa.
Una vez más, muchas gracias por haberme escogido a mí!
Que paséis buen día de huelga los que secundéis.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus tan merecidos premios y muuuuuchas gracias por acordarte de mi blog, no veas que ilusión me ha hecho... son estas cosas las que te animan a seguir y además últimamente estos ánimos no sabes lo bien que me vienen, mil millones de gracias por ello! Un besito grande,
    Nieves y no veas que gracia me ha hecho que vayas a ser abuelita en breve... bieennnn, oyee cuéntame cuando lo sepas, quiero ver fotos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tus premios!. Y por la parte que me toca muchas gracias por acordarte de mi no sabes lo que significa. La verdad es que me gustaría disfrutar mas de ellos pero estoy de bajon y ya sabes que cuando una lo ve todo negro aunque tenga un solete bien grande alumbrandote solo ve nubarrones. Saludos y de nuevo graciassssssssssssssssssss. Ah y felicidades tambien por ser abuela tan joven jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ´Muchísimas gracias por acordarte de mí, es cierto que ya me lo han concedido, pero me lo vuelvo a llevar de tu blog con la misma ilusión. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, te lo mereces y muchas gracias por darmelo a mi.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios y gracias por acordarte de mi :) yo también ando mal de tiempo y no pongo una receta al día-.-- ya que hay días que termino sin ganas de nada y mas que agradarme puede llegar a agobiarme el tema del blog y como bien dices.. mejor no hacer nada jejej un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Raquel!! muchas gracias por el detallazo, lo de una receta al dia es algo casi imposible no??...no te agobies con el blog...tomatelo como un consejo :) me ha encantado saber todas estas cosucas de ti, eres un encanto, un besuco y nos seguimos viendo por aqui!! :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por estos dos premios, los mereces!!!, me hace mucha ilusión que me hayas concedido el premio, me llevo con mucho cariño.

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los premios,y gracias ,gracias por acordarte de mi ,me lo llevo con mucho gusto,un beso !!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias de nuevo Raquel!!! lo he publicado aquí:
    http://igloocooking.blogspot.com.es/2012/04/quinoa-con-setas-shiitake-y-pollo.html

    Un besito wapaaa!!!!

    ResponderEliminar