Hola chicas. Hoy empieza la decadencia de la semana, dentro de nada ya estamos en fin de semana, y en carnavales además, nos esperan dos semanas de ajetreo. No habrá tantas vacaciones como los días de fiesta, pero por lo menos desconectaremos un poquito. Además, hoy ya es el último examen, y buena falta me hace ya darle algo de descanso a la cabeza, que hace mucho que no para.
Os traigo una receta, sencilla y que por lo menos, a mi pareja le encanto. Y os diré además, que a mí, que no me gusta nada la carbonara en ninguna de sus versiones, esta pizza me gusto lo suficiente, como para que comiera alguna porción. Así que tan mala no estaba.
La masa es la misma que preparo siempre, la podéis ver en este enlace: http://lacocinademispadres.blogspot.com/2011_09_01_archive.html
INGREDIENTES:
- Nata para cocinar.
- Bacón.
- Cebolla
- Queso.
PREPARACIÓN:
Cogemos nuestra masa ya extendida y preparada en el molde donde la vayamos a hornear.
Sobre ella extendemos una capa de nata. Al principio la masa la absorberá y va a costar u poco porque es muy liquida, pero hay que añadir una buena cantidad.
En una sartén, sofreímos media cebolla cortadita muy fina. Cuando este doradita se la añadimos a la piza, junto con el bacón.
Lo cubrimos por completo de queso. Yo utilizo la mezcla del LIDL de cuatro quesos, y me gusta mucho.
La horneamos, hasta que la masa coja consistencia. Si el horno estaba precalentado, serán apenas unos minutos.
esta pizza esta bien rica Raquel, nosotros de vez en cuando la comemos así también.
ResponderEliminares un clásico estupendo, te ha quedado genial, me encanta!!! Besitos
ResponderEliminar