viernes, 14 de octubre de 2011

Coquitos.


Esta receta, es otra, de las que sientan mejor en navidad, pero que encantan en cualquier momento. Siempre oigo decir, que en la casa de todo el mundo, en esta, directamente, mi padre se apropia de ellos, si es el que se lo come solo.

INGREDIENTES:
-          1 Huevo.
-          40gr. Azúcar.
-          100gr. Coco.
-          40gr. Harina.
-          Esencia Vainilla.

PREPARACIÓN:
Mezclamos el coco, la vainilla y la harina tamizada, en un bol hondo.
Batimos los huevos, junto con el azúcar, hasta que blanqueen bastante y doblen su volumen.
Incorporamos lentamente a la mezcla anterior, con movimientos envolventes, hasta que quede totalmente homogéneo.
Precalentamos el horno a 200º grados, y sobre la bandeja de este, vamos haciendo montecitos con una manga, con boquilla grande.
Metemos en el horno, y en cuanto se doren  un poquito por encima, los retiramos.
                MI EXPERIENCIA:
                Hic e muy poquita cantidad de ingredientes, y salieron un buena cantidad de coquitos, quizás para probar, es mejor así.
                Yo tuve un accidente con la manga, y no pude usarla, así que mis montecitos, tienen esa pinta tan horrible.
                Y finalmente, en vez de un papel vegetal, elegí mini capsulas de magdalena, porque me gusto mas la presentación.
               

1 comentario:

  1. Raquel, te han quedado genial, me parece que los voy a preparar enseguida por que a mi marido le encanta el coco, besos

    ResponderEliminar