martes, 11 de octubre de 2011

Cupcakes Banana Split.


               
                Esta receta, la descubrí hace unos días en el blog de Mi mundo dulce, y no ha salido de mi cabeza desde entonces. Se trata de unos cupcakes, con forma de banona Split, y están deliciosos. Muchas gracias por la receta.
                INGREDIENTES:
-          75 gr. Mantequilla.
-          75gr. Azúcar.
-          75gr. Harina.
-          1 Huevo.
-          1cc Levadura.
-          ½ cc. Sal
-          1 Plátano.
-          Nata al gusto.
-          Colorantes al gusto.

PREPARACION:
             Tamizamos la harina, junto con el azúcar, y la levadura, añadimos la sal, y mezclamos.
Derretimos la mantequilla y se la añadimos a la mezcla junto con el huevo y el plátano en forma de puré.
Horneamos a máxima potencia, hasta que estén ecos, y no lleguen a dorarse.

Montamos la nata, a nuestro gusto, y la dividimos en tres grupos. En cada uno, añadimos el colorante que queramos y la metemos en la manga. Decoramos, siguiendo un orden, una bola rosa, de fresa; una bola marrón, de chocolate; y una bola amarilla, de vainilla. El resto de huecos, los rellenamos con nata blanca, y le añadimos unos cachitos de plátano al final y unos fideos de chocolate.

MI EXPERIENCIA:
                Yo no tenía colorante marrón, ni ganas de buscarlo mediante mezcla, así que hice dos bolas rosas y una amarilla.

1 comentario:

  1. Muy rico el cup-cake, me gusta, recuerdo esos banana-split que me tomaba en una terraza en verano, que delicia, besos

    ResponderEliminar